Envío del pedido
Todos nuestros pedidos (salvo en situaciones extraordinarias de contingencia) son procesados dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, y son enviados por pagar a través de Correos de Chile (para lugares donde sólo llega este servicio), por Starken (opción más barata) o algún otro medio a convenir con el cliente. En caso que tu pedido requiera el envío sea pagado de antemano por nosotres contáctanos por Instagram, correo electrónico o Facebook. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos el número de envío único para que puedas seguir tu pedido en línea.
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos tus artículos de manera que lleguen sin inconvenientes a tu domicilio.
*Actualización Covid-19: Debido a las actuales restricciones impuestas por la autoridad nacional, nuestros pedidos pueden sufrir retrasos de hasta varios días dependiendo del destino y la voluntad de las lumbreras neoliberales que nos gobiernan.
Garantía legal
Si tu producto presenta fallas o defecto de fábrica, la Garantía Legal te permite realizar cambio o devolución durante un plazo de 3 meses a contar de la fecha de recepción de la compra, lo que se sujetará a las siguientes condiciones:
Se considerará como falla o defecto:
1. Productos que no cumplan con las especificaciones informadas en el sitio web.
2. Productos que contengan materiales, partes, piezas o elementos que no correspondan a las especificaciones mencionadas en el rotulado.
3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes o piezas; no sean aptos para el uso destinado.
En los siguientes casos, no se acogerá a la Garantía Legal:
Si el producto presenta deterioros causados por uso, peladuras, raspaduras, desgaste excesivo de materiales, lavados que no posean indicaciones que avalen dicho proceso, deterioro por exposición del producto a condiciones inadecuadas como calor directo (sol, estufa, etc), productos expuestos a elementos cortantes, tinturas, mal uso, daños propios del uso, suciedad, manchas de comida, manchas de cloro, y otras similares, etc.
Pedido incompleto, erróneo o en mal estado
Para el caso de haber recibido un pedido incompleto, erróneo, o en malas condiciones, por favor ponte en contacto a la brevedad posible con nuestro Servicio de Atención al cliente para resolver el inconveniente.
Escríbenos y envíanos fotografías del error a través de nuestro formulario de contacto, o envíalo por correo a contacto@salonbizarre.cl
Calidad de nuestras poleras
Trabajamos con poleras 100% algodón de proveedores latinoamericanos debidamente certificados (no utilizamos poleras chinas). Todos nuestros productos son estampados a mano, por lo mismo las imágenes utilizadas en este sitio web son de carácter referencial y pueden variar ligeramente al producto entregado.
Las medidas de las poleras rectas, tradicionalmente llamadas poleras "de hombre", son las siguientes:
Las medidas de las poleras acinturadas, tradicionalmente llamadas poleras "de mujer", son las siguientes:
*También contamos con tallas XXL y XS rectas y poleras de niñes así como poleras en distintos colores por encargo (escríbenos a contacto@salonbizarre.cl o contáctanos por Instagram o Facebook)
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